Vive un Verano Inolvidable

Vamos a presentarle a tu hijo un nuevo mundo. Playa, mar, deporte, amigos y muchos más.
En nuestra escuela de verano simplemente van a aprender y disfrutar. Para ello olvidaremos las consolas, televisores y hasta los teléfonos móviles. Aprenderán que hay mil formas con las que pasar el tiempo practicando deporte al aire libre.
Para ello te proponemos una actividad especialmente desarrollada para tus hijos, donde aprenderán, según las condiciones climatlógicas multitud de deportes: windsurf, paddle surf, kayak, vela, cometa, combinado con gynkanas, fiestas temáticas, y todo ello aprendiendo a respetar el mar y nuestro entorno.

Windsurf para niños en blue center roquetas

Material de primera

A tú disposición todo el material totalmente renovado y con todas la garantías de seguridad necesarias para que los más pequeños disfruten sin más preocupación que pasar un día genial.

nena-blue-center-roquetas Planes flexibles

Puedes elegir los días que quieres traer a tus hijos. Desde una jornada de prueba,  hasta un mes o el verano completo. Pregunta sobre la tarifa de precios, ya que disponemos de ofertas y precios económicos.

bebe-surf-center-roquetasCelebramos tú cumple.

Ven a nuestra escuela a celebrar tu cumpleaños con nosotros. Proporcionamos todo lo necesario para que disfrutes de tu día como nunca antes habías hecho, con un montón de juegos y deportes que podrás practicar con tus amigos y en un entorno natural.

A nuestra escuela de verano podrán venir niños a partir de 7 años en adelante. Se dividen en función de sus características y sus hablidades. Tenemos varios niveles los cuales los niños irán ascendiendo en función de su progreso.

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Durante cada mañana se realizarán los deportes más adecuados a las condiciones climatológicas de cada día, abriendo un amplio abanico de deporte y ocio para nuestros hijos en edades tan tempranas.

 

 

Todo el mar para disfrutar

Actividades

Cada día organizamos una serie de actividades en nuestra escuela como el buceo con snorkel, paddle surf, volley playa,.. Todo moderado por los mejores monitores

Convivencia

Los pequeños compartirán momentos inolvidables, haciendo amigos y colaborando con chicos de su edad en las numerosas aventuras

Deporte

Una oportunidad única para iniciarse desde la infancia en deportes como la vela, el remo o el buceo. Los primeros pasos de nuestros futuros campeones

 

Estamos para atenderles de 10:00 AM a 19:00 PM

¿Más información?

Escríbenos sin compromiso a nuestro formulario de contacto

catamaran1barcos


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

 

 

 

CONTACTO

Estamos por aquí en un periquete. Escribe y te contestamos antes de que des otro vistazo a tú smartphone.

Enviando

©2016 Blue Surf Center (Roquetas de Mar)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?