ESCUELA DE VERANO ROQUETAS DE MAR

Blue Surf Center presenta su escuela de verano 2018.

 

FECHA                                             Desde el mes de Junio, al finalizar el colegio, hasta principios de Septiembre


EDAD                                               Desde 6 a 16 años


HORARIO                                       DE 10:00 A 14:00H      (Opción de aula matinal desde las 09:00 am)


LUGAR                                             Playa de La Romanilla (Frente al Hotel don Ángel)

Playa Serena (zona urbanización frente al Hotel Playa Luna)


¿En que consiste?  En nuestra escuela de verano contamos con un programa de multiactividad especialmente diseñado para los niños en el que apredenderán una infinidad de deportes acuáticos a la par que deportes en tierra. Tenemos una metodología de enseñanza única y pionera en la provincia, con años de experiencia que nos avalan, dedicándole a cada niño el tiempo que necesita, analizando  y potenciando sus capacidades y acompañándolo en su proceso de aprendizaje respetando en todo momento los ritmos de cada uno.

Windsurf para niños en blue center roquetasEn nuestra escuela podrán practicar una gran variedad de deportes en la naturaleza, como paddlesurf, windsurf, kayak, snorkel, surf, bodyboard, vela ligera (catamarán), bigsup (paddlesurf gigante), cometa en la arena, voley playa, futbol playa, travesías y pequeñas excursiones, gymkanas, fiestas temáticas etc… Además de las partes técnicas de cada deporte: montaje y desmontaje de velas, partes de una tabla, partes de un catamarán etc, con el fin de que adquieran un conocimiento lo más amplio posible de cada deporte y conseguir su mayor autonomía.

Contamos con personal altamente cualificado y especializado en cada uno de los deportes. Los monitores van en función al número de alumnos (maximo 8-10 por monitor)

¿Cual es el objetivo?  Una de los objetivos que tiene nuestra empresa es que los niños disfruten de su tiempo libre realizando deporte en la naturaleza, que conozcan nuevas amistades con las que compartir sus aficciones, que aprendan a desconectar del telefono movil, la consola o la televisiñon que tanto tiempo les absorve y con ello ampliarles la oferta de ocio desde edades tempranas. Invertir en deporte es invertir en salud!

¿Que se necesita? Blue Surf center proporciona todo el material necesario para la practica de cada uno de los deportes. Es obligatorio es el chaleco salvavidas así que a cada uno de ellos se le dará.

PEn cuanto al nivel, no se necesitan tener conocimientos previos de ningun deporte aunque si se requiere saber nadar.

Tarifa de precios:

¿Localización?  Gracias al buen acogimiento y funcionamiento de nuestra escuela/campamento de verano, este año contamos con 2 escuelas náuticas en las playas de Roquetas de Mar.

  • Blue Surf Center calle Portoalegre, Urbanizacion Playa Serena (frente al Hotel Protur Roquetas)
  • Blue Surf Center avda Juan Carlos I, Playa de la Romanilla (frente al Hotel Don Ángel)

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Estamos por aquí en un periquete. Escribe y te contestamos antes de que des otro vistazo a tú smartphone.

Enviando

©2016 Blue Surf Center (Roquetas de Mar)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?