Cursos Surf Almería


Un  deporte completo para disfrutar

Hablar de surf es hablar de otro mundo. Solo los que lo practican con asiduidad o al menos lo han probado, saben las sensaciones que te provoca deslizarte sobre tu tabla con una ola, ese tiempo de espera entre serie y serie, volver a entrar en el agua tras surfear…Es una adrenalina constante. Es un deporte adictivo al 100%.

A veces pienso que viviendo en un lugar como el que vivimos, ¿como es que hay gente que aún no lo ha probado? Aún estás a tiempo. Nunca es tarde para probar nuevas experiencias y sensaciones en tu vida.
En Roquetas de Mar disponemos de las condiciones idóneas para iniciarte en este deporte. Con nuestros cursos podrás aprender desde lo más básico (desde leer la ola, seguridad,  la técnica de remada, posicionamiento en la tabla, como entrar al agua…) hasta nivel medio y avanzado donde la exigencia y el ritmo será mayor al igual que la dificultad de las maniobras.

¿Te animas ?

 

 

 

 

 

 

 

 

Este verano aprende surf!

Los días con condiciones favorables organizamos rutas para llevarte a los lugares más adecuados y seguros de nuestra zona para que aprendas en pocos días. Disfruta del mar en su esencia. Sol, olas y sobre todo mucha diversión… Todo un mundo para descubrir.

Partimos desde nuestro centro, lo subimos todo a la fugo y a buscar los mejores spots.

 

Monitores Cualificados IKO

Monitores Titulados IKO

Todo el mar para disfrutar

Actividades

Cada día organizamos una serie de actividades en nuestra escuela como el buceo con snorkel, paddle surf, volley playa,.. Todo moderado por los mejores monitores

Convivencia

Comparte momentos inolvidables, haciendo amigos y colaborando en las numerosas aventuras playeras

Deporte

Una oportunidad única para iniciarse en deportes como la vela, el remo o el buceo. Los primeros pasos de nuestros futuros campeones
Estamos para atenderles de 10:00 AM a 19:00 PM

¡REALIZA TU RESERVA AHORA!

¿Necesitas más información?

Escríbenos sin compromiso a nuestro formulario de contacto

barcos


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

CONTACTO

Estamos por aquí en un periquete. Escribe y te contestamos antes de que des otro vistazo a tú smartphone.

Enviando

©2016 Blue Surf Center (Roquetas de Mar)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?