Colegios / Grupos

En Blue surf center tenemos un programa especialmente diseñado para los escolares de todas las edades con el que podrán disfrutar de la playa a lo grande.

Somos conscientes del día a día que viven nuestros niños en la sociedad actual. Invierten mucho tiempo con el teléfono movil, con los videojuegos, la televisión, dejando en muchos casos el deporte como un segundo plano. Nosotros, como empresa deportiva, no podemos pasar este detalle por alto. Nos sentimos en la necesidad de acercar y ofrecer un programa en el que los chicos se diviertan aprendiendo nuevos deportes en un entorno natural. Un programa de multiactividad en donde a través del juego, adquieran destrezas deportivas a la par que un sin fin de valores como trabajo en equipo, respeto y concienciación con el medio ambiente…sin olvidar la adquisición de habilidades más técnicas como el equilibrio, la coordinación, estabilidad etcétera.

Como decimos, el invertir en deporte es contribuir a mejorar la salud de nuestros jóvenes. Es un plan de inversión que no podemos olvidar.

También contamos con un programa específico para alumnos con Necesidades Educativas Especiales en el que podrán adentrarse en un numerosos deportes acuáticos con personal especializado.

Y por último también organizamos multiactividades para grupos organizados, tales como incentivos de empresas, grupos de amigos, despedidas de solteros/as etc…

 

 

 

 

CONTACTO

Estamos por aquí en un periquete. Escribe y te contestamos antes de que des otro vistazo a tú smartphone.

Enviando

©2016 Blue Surf Center (Roquetas de Mar)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?