Catamarán

¿Tienes ganas de disfrutar la sensación de libertad, de simplemente escuchar el ruido de las olas y la brisa del viento mientras vas navegando? Son sensaciones que podrás experimentar si te subes a bordo de nuestro catamarán y realizas una excursión con nosotros.

De este modo vives el mar de una forma diferente, con otra perspectiva de la costa y por supuesto adentrándote en el mar como hasta antes no habías hecho.

Tenemos 2 opciones de catamarán:

Si nunca has montado en catamarán y no sabes navegar, nosotros realizamos excursiones con monitor donde solo te tendrás que preocupar de disfrutar, o bien tienes la opción de dar un curso donde aprenderás las nociones básicas de este deporte para poder navegar en un futuro con los tuyos.

Si ya sabes navegar por tu cuenta, y no te has traido el barco en la maleta, en nuestro centro podrás alquilarlo con precios económicos durante el tiempo que consideres.

 

Reservar ahora

Más información sobre nuestro catamarán

Pensar en vivir un verano único y diferente en familia en las costas de Almería es tan posible como la cantidad de actividades que ofrece a todos sus visitantes. Uno de sus servicios de lujo y calidad son los paseos en Catamarán. Embarcaciones mucho más cómodas en comparación a otros tipos de barcos tradicionales.

 

Un catamarán cuenta con increíbles ventajas que los convierten en los preferidos de muchos. Comemos por mencionar que cuentan con un espacio mucho mayor y cuenta con dos cascos en donde se puede incorporar habitaciones acordes a las necesidades requeridas.

 

Los viajes en catamarán son catalogados como los mejores y gracias a su amplitud brinda mayor confort a sus ocupantes. Los servicios en Almería que incluyen paseos en catamarán son realizados, en su mayoría, por centro o agencias de turismo. Siendo esta una garantía de que obtendrá la mejor experiencia durante sus vacaciones.

 

Por tal motivo, hemos querido ofrecerle toda la información necesaria que le permita conocer a fondo cuáles son sus características y donde puede adquirir este servicio de lujo para cualquier viaje turístico que desee realizar a la región.

 

¿Qué es catamarán?

 

Es una embarcación compuesta por dos cascos y su navegación puede ser a motor o vela. En caso de que sea un catamarán a motor debe poseer uno para cada casco, esto permite que haya mayor estabilidad y balance durante el proceso de navegación.

 

Su lugar de origen es la India cuando pescadores de la costa de Tamil Nadu decidieron construir una embarcación que les permitiera realizar más fácilmente sus trabajos de pesca. Sin embargo, este uso a cambiado con el tiempo, ahora son empleados para el disfrute y ocio de las personas.

 

Actualmente, se ha considerado como una novedad dejando de lado a los barcos tradicionales. Cada vez son más populares y esto se debe a que son embarcaciones muy seguras, a tal punto que no pueden hundirse. Ya que su técnica de construcción es muy similar al de una balsa.

 

Otro dato curioso, es que los catamaranes no requieren de aguas profundas para poder atracar en un puerto, lo que facilita su anclaje muy cerca a la orilla de la playa. Como ya hemos mencionado posee gran estabilidad y es casi imposible que pueda inclinarse.

 

¿Cuánto cuesta alquilarlo?

 

Antes de escoger el catamarán que más nos guste debemos buscar los referentes en cuanto se ofrecen los servicios de alquiler para esta embarcación, el tiempo y que incluye. Así podremos hacer una comparación y solicitar solo aquel que se ajusta a nuestro presupuesto.

 

Lo cierto es que dependiendo de la duración del paseo es el costo. Por ejemplo, podemos hallar un alquiler de catamarán de una hora por 50 euros. Es un paseo diseñado para cinco personas. Mientras que si se trata de dos horas el monto se sitúa a partir de 90 euros.

 

Pero si solo deseamos algo más limitado y sencillo, podemos recurrir a paseos de 30 minutos para cuatro personas por tan solo 20 euros. Por otra parte, también podemos solicitar el servicio de un catamarán sin patrón, aunque tiene un precio más elevado es la opción que muchos turistas prefieren.

 

Hay catamaranes que pueden ser alquilados por dos días enteros incluyendo la noche. Pueden estar a bordo hasta un máximo de 9 personas, una opción perfecta para grupos de familiares o de amigos. En cuanto al precio, puede situarse entre los 700 y 900 euros.

 

Excursiones en catamarán / Paseos

 

Entre las excursiones y paseos que podemos realizar en Almería se encuentran las visitas a las playas más reconocidas de la región. Una de ellas inicia en el Puerto de Carboneras hasta Playa los Muertos.

 

El nombre de esta playa se debe a que la fuerza de la corriente atraía los cadáveres de las personas que naufragaron en esta costa mediterránea. Actualmente se considera como una de las playas más hermosas de la región.

 

Otra de las excursiones más llamativas de Almería es la visita a la Isla de San Andrés desde Carboneras. Este lugar ha sido catalogado como uno de los monumentos naturales mejores preservados de la región.

 

Muchos piensan que se trata de una sola isla, cuando en realidad cuenta con dos islotes. Esta zona es óptima para practicar submarinismo y observar las maravillas que se encuentran en el fondo del océano.

 

Esto es solo una pequeña muestra de los paseos que puede realizar durante su estancia en Almería. Puede solicitar cualquier otro destino que desee conocer y vivir una experiencia inolvidable.

CONTACTO

Estamos por aquí en un periquete. Escribe y te contestamos antes de que des otro vistazo a tú smartphone.

Enviando

©2016 Blue Surf Center (Roquetas de Mar)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?